Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Dec-2009, 11:29   #22
alexelpuchuGTS
Senior Member
 
Avatar de alexelpuchuGTS
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Ubicación: Gt
Mensajes: 4.838
Re: AE92 el pichirilo! :si:

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
1blancos Con El Offset Pulido
2pulidos De Offset Y Rayos
3blanco Offset Y Rayos
te he estado llamando y no me contestas ñlakdjfñlakdsjf


como van mis jdm????

Vos pone pics de esos tres que decis para ver

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Yo no los tocaba hasta ver en final si el carro se queda de ese color...

A mi me gustan asi, los aros se ven bien...

Con respecto a lo que me pediste que te averiguara, pues la verdad ponerle todo JDM a un carro sale caro, ya que obviamente son cosas que no mucha gente busca y los que lo hacen es porque conocen de partes, creo que es mas rentable darle despacio con tu proyecto o bien comprar uno JDM pero el precio de uno asi creo que sera alto...

Suerte en tu proyecto, ese carro me gusta, lastima que Toyota lo mato poniendole FWD...
Fijate vos que el carro se quedara del mismo color y el body kit negro mate! tenes razon en esperar el resultado para pintar los aros!

En referencia a lo de JDM realmente no importa en cuanto salga pues con esfuerzo creo que lo podre hacer, no me gustaria comprar un carro ya hecho para proyecto no tiene chiste! el chiste es pues convertirlo a mas o menos como uno quiere por eso es un proyecto, en referencia a que es FWD pues depende vos, a unos les gusta de esa maner y a otros de otra! lo bueno es que tambien se puede convertir! este carro obviamente no se quedara con el motor que tiene entonces todo eso pues hay tiempo para verlo

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
A MI ME GUSTA EL AE92 POR SER FWD TIENE MUY BUEN HANDLING
X2

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
Estoy Ancioso Por Terminar Mi Proyecto Zenki Ae92

Unas Fotos De El Mio

Archivo Adjunto 191105

Archivo Adjunto 191106

Archivo Adjunto 191107

Archivo Adjunto 191108

Archivo Adjunto 191109
Apurate vos!!!!! ya es tiempo que lo probemos!!! el celica me gusto ñaldjfñalksdjfñladksjf

Cita:
Iniciado por Dadyalex Ver Mensaje
q te venda unas copias en fibra de las suyas igual ni se notaria q son de fibra
X 2 no puedo vender mis tapas! ni loco pero si las presto jeje

Cita:
Iniciado por PanchoTT Ver Mensaje
copias de body kit jdm vos mrmrt esos aros estan astrales
si vos ese mrmrt ya tiene las copias full jdm la otra semana se las ponemos

Cita:
Iniciado por silvia-s12 Ver Mensaje
y si pintas los aros de negro mate,
Fijate vos que ya vi unos en persona recien ayer! y no me gustaron tons creo que nos vamos por otro color pero gracias por la sugerencia

Cita:
Iniciado por eddgom Ver Mensaje




Bueno muchachos! gracias por las sugerencias! aqui les dejo unas pics de como se ve sin polarizado pues la verdad creo que se ve mejor, le da un look mucho mas clean al carro y mucha mas vista a mi parecer!

Insisto sorry por las pics pero son con el cel












Ayer pues empeze con la pulidita de la tapa de valvulas ya que no me gusta eso de pintarla! no he terminado pero si se ve mucho la diferencia a como era antes!





Vos civer todavia estoy esperando a ver que pasara con mi weber 40 ñlakjdfñlaksdjf o pues conseguime la mancuerna para ponerselos a este antes del swap

Este motorcito pues gracias a Dios cero clavos, no gasta nada de aceite y pues anda bien, es muy agradecido, ya pues el otro año por estas fechas se le hara su swap pero todavia no se sabe exactamente cual, por el momento le iremos mejorando su performance en que sea poquito a este, sacarle el maximo potencial

Buena onda mucha por sus sugerencias, se aceptan todas y pues alli estaremos subiendo pics

Gracias!
__________________
alexelpuchuGTS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04087 seconds with 11 queries