Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2014, 22:24   #1
AlphaSigma
Solve:
 
Avatar de AlphaSigma
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Ahorita en Guate
Audi
Mensajes: 3.111
Cambio de bateria de reloj en Molino de las Flores, buena atencion y mejor precio

Saludos compañeros, ya casi no me he podido meter al foro como antes, pero abri este thread porque hace unos dias tuve una muy buena experiencia que creo que le podria servir tambien a alguien.

Con mi mujer tuvimos que hacer un mandado en el centro comercial que queda en Molino de las Flores (no se como se llama, el que es como de los 70's akdjksjjfkfnen y queda sobre la Roosevelt). Mi mujer vio una manta que decia "cambio de baterias de reloj en el sotano" y como cabalmente necesitaba bateria nueva para el reloj que llevaba, bajamos las gradas hasta los locales del sotano. Encontramos el local facilmente y nos atendio el propietario (quien se notaba que sabia mucho de relojes porque estaba trabajando en una maquina bien complicada).

Normalmente a ella le han cobrado Q25 o mas por la bateria de ese reloj. Pero este relojero le cambio la bateria rapidamente, limpio el reloj y cobro solo Q15. Y la garantizo por un año y le puso la fecha del dia adentro de la tapa para cualquier reclamo. Muy buen servicio y todavia mejor precio
AlphaSigma está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,11119 seconds with 11 queries