Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jun-2020, 14:32   #53
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: Tensión, depresión y estres por Crisis COVID

Cita:
Iniciado por Elmaster007 Ver Mensaje
La depresión no es cualquier cosa como el estres o la tensión que con un par de actividades se calma, he sido uno que ha vivido en carne propia lo horrible que es estar deprimido, aparte de que tu mente nunca esta tranquilo por malos pensamientos, y tu salud comienza a deteriorarse, lo que me sirvio a mi para superarlo fue repetirme a mi mismo como lo decia un forero "si me va a pasar algo malo, pues va a pasar en su momento y no puedo hacer nada para cambiarlo, pero el tiempo que aun pueda pasarlo bien, prefiero vivirlo contento conmigo mismo y con mi familia" dejar de pensar en ello no vas a poder lo que si vas a poder hacer es restarle importancia... animo bro! eso es pasajero pronto te recuperaras... también me sirvió bastante leer que otras personas padecian lo mismo...

Por lo mismo que te dijo este forero, como te dije en mi post anterior, buscá ayuda... necesitás un psicólogo para que te guíe en los pensamientos que debés buscar en lugar de los que estás teniendo.

Por ejemplo, después de tres semanas de malestar no podías tener COVID, y en lugar de exponerte con más doctores, debiste analizar que no podía ser COVID. Pero tu mente pensaba tanto COVID que te llevó a exponerte en más lugares como hospitales donde podías contraer el virus.

Y también un psiquiatra para que te de terapias médicas y posiblemente medicinas para tus malestares físicos.

La URL y la USAC están dando terapias por teléfono precisamente para las personas que están sintiendo malestares por la situación actual.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31537 seconds with 11 queries