Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Oct-2015, 22:02   #18
TYPE_R_B18C
*VIP MEMBER *
 
Avatar de TYPE_R_B18C
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Ubicación: en el 1/4 con tu herana
Gs-r / 85 srs / skate
Tiempo: 1hr en grua
Mensajes: 1.285
Respuesta: 78 datsun 620

Mini Update:

Que onda, bueno después de un laaaaaargo mes después de haber comprado la 620 ( todabia no tiene nombre por sierto) y de un monton de esfuerzos para poder registrarla ALFIN ya esta en casa.

les cuento con mas detalle: la compre de un tipo que la compro en una subasta de gruas, los carros que recogen y ya nunca los van a reclamar. no tenia titulo solo el bill of sale de la compania de gruas yo ya mas o menos me imaginava del desmadre que tenia que hacer para registrarla pero no crei que fuera tanto no la habian registrado desde el 2013 y me imagino que tampoco la habian movido desde entonces.

devia $800 en fees por no haberla registrado desde entonces me toco llenar un sin fin de papeles para poder registrarla queda vez que regresaba al dmv me daban otro papel que habia que llenar fui en total como 5 veces, a y sin contar lo mas yuca de todo el examen de admisiones (smog chek) como ya sabrán no es el motor original asi que por arte de magia paso el smog a todo esto súmenle que si un carro no esta registrado y no tiene el sticker vigente se lo lebanta la grúa entonces me toco pedirle favor a un cuate en su taller que lo tuviera por mientras, apenas me dieron la registracion y la fui a recoger a una cuadra iva cuando se apago y en fin me la trajeron en grua estaba mas seca que un desierto no tenia gasolina bueno la cosa es que ya paso y al final envez de pagar 800 de multa y mas 200 de la registracion termine pagando como 240 por todo una doña bien buena onda me ayudo en el dmv y me perdonaron las multas



bueno ahora si después de estar a punto de tirar la tualla antes que sonara la campana de inicio me fui a un show de datsun a subir los animos un poco y lo que si se despues de haber visto un pijo de datsun bien reconstruidos es que no esta se queda con migo hasta mi ultimo respiro asdfghjkl


ok despues de haber leido un pijo de cosas aburridas alla arriba ^ aqui biene lo bueno




sip para mi el emblema es la primer pieza que se debe comprar y la ultima que hay que instalar y awevos el manual tengo mas preguntas que respuestas lo malo es que todo el contenido del manual se omite por que ya no es el motor original en fin tambien compre en el show el grill de una 73 solo que no le e tomado fotos al rato subo unas.

todos los martes me toca moverla por que pasan barriendo la calle y no tenia retrovisores que parideras asi que me toco comprar unos para mientras no son los definitivos son solo por mientras


aqui testiando como se miran no mucho me convencen talves cuando ya tenga los rines de 10" de ancho y sus fender flares talves agarre forma





estas fotos pareciera que las tome con una papa haha pero ni modo la idea es esa

bueno solo eso hay por hoy lo siguiente es ver por que quema tanto aceite y ya cuando calienta deja de tirar humo, encontré una foto de una que me gusto un pijo estoy devatiendome si reconstruirla con el look clasica o mas inclinado como para autocross

opcion A



opcion B

__________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://photos.app.goo.gl/nPkwUEmMAYKtNpGXA
TYPE_R_B18C está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12158 seconds with 11 queries