Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2021, 08:33   #6441
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Cabal, alla en el chance una doñita salio positivo y no la tratamos mal.
Talvez si un poco a distancia, pero platicamos e interactuamos con normalidad. En lo que se le desaparecia por completo el bicho.

Creo que el deseo de supervivencia siempre domina al ser humano, por eso estampidas humanas existen siempre ante cualquier hecho que signifique peligro inminente.

Ay que ser cuerudo y que no te afecte psicológicamente, al final la gente solo quiere vivir.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Esta pandemia vino a tocar sensibilidades, como eso de la discriminación, creo que si a alguien discriminaron por el Covid-19 si sería demasiado ingrato que esa persona después siguiera discriminando por cualquier otro motivo. Por otra parte, muchos hombres aprendieron lo que es ir al mercado/supermercado solos, lo que cuesta hacer un tiempo de comida en la cocina. Creo que también aprendimos a quien valorar más. Lo que realmente es importante en una emergencia
Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Algo positivo de esta pandemia, al menos asi lo veo yo, es que vino a sacar al verdadero "YO" que la gente lleva dentro... por ejemplo, tengo un primo que el cerote "yo estoy alli para cuando necesites..." puta nos dio covid en la casa y el cerote ni siquiera un mensaje de texto de "como estas? necesitas que te lleve viveres?"... y este tipo de cosas te dan la fuerza moral para mandarlos a la mierda en el futuro... te das cuenta quien si vale la pena como amigo o familia y quien no.
Si muchá, como puse antes, en situaciones como esta es cuando uno conoce a los verdaderos cuates, y eso que yo ni me puse grave, la mayoría de mara se portó bien culera, imagino que talvez por pena o porque pensaron "aquél se va a morir, mejor ni lo llamo, qué clavo" o algo por el estilo pero sinceramente no imaginé que la mara se portara tan culera al regresar a la oficina, no es que me afecte o me importe demasiado, simplemente me sorprendió. Esto me sirvió para ser más selectivo y no perder tiempo con mara culera o doble cara, ahora que ven que no me morí, están regresando pizad@s o a pedir favores "Hoooola tu! qué bueno que ya estás bien, te volviste a hacer la prueba?" aldjslfkajdslfadk que coman mierda alksdjflkadsjfas

Yo soy bastante introvertido y me gusta estar solo y todo esto del distanciamiento me llega porque se acabó eso de andar saludando de beso a las chavas (recogiendo babas de saber cuántos pizados ) o dandole la mano a todo el pizado que se le cruza a uno (pizados que saber si se lavan las manos cuando van a cagar ) o esa mala maña de "dame un poquito de tu comida, se ve rica... regalame de tu café" , siempre me han caído en los huevos esas ondas, entonces ahora más de ahuevo así de lejitos
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02614 seconds with 11 queries