Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Mar-2012, 16:50   #23
davidl1788
Senior Member
 
Avatar de davidl1788
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Ubicación: Cali
2017 accord V6/ 2018 CRV
Mensajes: 5.344
Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:

Cita:
Iniciado por leon Ver Mensaje
Update

Bueno hoy en la mañana no tenia ni mierda que hacer asi que llega una buena y mala noticia.
La buena es que la lave despues de casi un mes klsjfdalkjflk

La mala:
Medi compresiones y piston 1-2-4 tienen muy buena compresion a 240 pero piston 3 a 220 ya se me hacia raro el que no dejaba nunca de sacar humito (es minimo) por el escape, pero al correrla si se sente aquel olor a acite quemado

Asi que seNores pronto me tocara sacarle el motorcito, porque me siento incomodo andar oliendo ese humo de acite quemado. No da confianza sacarle los frijoles y ademas que verguenza que ande sacando humo azul al correr ksdjflakjfkladsjkjl

PD: no tengo ni la menor idea de que partes meterde a lo que anillos, empaque de culata y tejas se refiere en el sentido de marcas, precio, calidad, etc. Alguien que me refiera productos pasandome links de ebay o de donde sea en internet se lo agradeceria mucho

PD2: no se como putas se ponen las fotos en grande! desde que soy forero no he aprendido solo adjuntadas. Alguien que me diga con peras y manzanas como?x1000

PD3: Las placas son de Washington, pero vivo en California. Solo para aclararles kjhasdkflj Pronto andara con sus placas de Cali cuando la pase a mi nombre.

Observacion: En la foto del culito del carro al lado izquierdo esta una barra que quiero pero no es mia kljdskjf es de un civic de un primo. Pero la mia ya viene en camino ya que ordene una igual.

vos y en que parte de California vivis
__________________



davidl1788 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,27211 seconds with 11 queries