Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2011, 13:49   #34
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Respuesta: Cual sera mejor sound bar o Home theater?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje


Para no extenderme tanto... esto lo explica todo...





Bose no es un mal producto, pero por lo que cuesta podes encontrar muchas mejores opciones y al final te pararías gastando mucho menos de lo que cuesta un HT Bose.

Como pusieron en un foro de HT gringo, "Friends don't let friends buy Bose!"

Yo conozco a un cuate que tiene un Bose Lifestyle V35 en su casa y te puedo decir que no es la gran cosa, es más... para mi tiene mejor definición mi "humilde" Yamaha y eso que costó 8 veces menos.

Te dejo estos links, miralos y saca tus propias conclusiones... yo en lo personal NUNCA voy a comprar un HT Bose y tampoco se lo voy a recomendar a nadie.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=343759

http://www.highdefforum.com/speakers...hing-else.html

Así que no, un buen HT, armado poco a poco y bien pensado, con buenos componentes le pasa encima a cualquier Bose que se le ponga enfrente... sin importar que el Bose cueste +$3k y uno armado -$1.5k.
Thanks for the links, I'll read them

But did you see on that comment you quoted? That is quite confusing, he said he doesn't recommend Bose, but he admits he has nothing but Bose I think he is telling: Bose is great, has his flaws, but is still great. What you think?

PD. Me piqué reading english


Cita:
Iniciado por R0b3rt0 Ver Mensaje
Bose realmente no es tan bueno, mas en los acoustimass perdes mucho los medios y tenes un sistema de bajo y alto nada mas, en el caso de las 321 perdes altos, al final el sistema de bose no estan bueno y si muy caro, lo que los ha hecho grande es el mercadeo

Klipsch es un sistema que compite bajo el mismo segmento de mercado que bose, en precio es un poco mas economico y suena mucho mejor que bose

La mejor opcion si es armar tu propio sistema con las mejores marcas y no precisamente las mas caras
Y tenés experiencia armando así? Si sí, recomendate algo bueno, qué usarías de receiver y qué de bocinas
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20322 seconds with 11 queries