Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-May-2009, 16:52   #22
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Re: [EMIXTRA]Quien quita multas? o donde se pagan

Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
aja





a puta no es mucho...es q la muni de guate bien q perdes medio dia para medio hablar con el juez...

mira y q te piden vos, ponele ahuevos q la tarjeta de circulacion, y te piden tambien la licencia ?, es q la tengo vencida asdhsafhsfdahj

o te piden solo cedula o algo asi...

de nuevo gracias mano
licencia y fotocopias de la misma, la papeleta de las multas (en caso cuando te paran), ahora que vos las viste en internet creo que tendrias q imprimirlas digo yo y le sacas fotocopia a esa mierda tambien y entonces hay una como casa color amariilla a la izquierda de la muni subis unas gradas al lado izquierdo y ahi esta un pisado de la muni que te da un formulario para que lo llenes y te lo adjunta a la fotocopia de la licencia y el de la multa escrita.

luego pasas a la ventanilla donde una señorita te atiende con un humor algo mierda y te quedas esperando unos 30min a 45min..

ponele conmigo se tardaron unos 5min en lo que leian mi caso y luego me dijo la srita. que ya podia pasar a pagar y en la papeleta me pusieron que solo tenia que pagar Q200..

eso si solo se paga ahi mismo en la municipalidad..

en lo que esperas vas a escuchar cada mierda que le pasa a la mara que va a pedir descuento ... llego un cerote que trabaja en caminos (para el gobierno) y que ese dia iba a sacar su licencia tenia un dia de estar vencida y que habia estado en el interior y no pudo sacarla en esos dias y llego con 2 superiores de el, a pedir que se la anularan.. y le dijeron pague la mitad asklfdasldfjakslf ...

y si tenes vencida tu licencia.. renovala, que conociendolos a como son de escorias te la pueden dejar ir
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02659 seconds with 11 queries