Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2012, 23:42   #51
alf-crx
I love My EK
 
Avatar de alf-crx
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: guatemala
Bubu Sopladora
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 969
Respuesta: proyecto EK 98'

UPDATE de hoy
hoy le realize unos pequeños cambios a la nave para seguirle metiendo mas plata
a primera hora me puse a cambiar los shock traceros ya que solo abai cambiado anterior mente los delanteros, hice esto por que si se recuerdan habia quitado los lowers por el problema de los headers pero un cuate (Celada) algunos lo conoseran por su EK K20 me consiguio unos lowers delanteros ya de marca mas gruesos y fuertes. Entonses me desidi a probarlos y volvi a quitar la suspe oem e instale los lowers, quedando a la perfeccion quedaron un dedo de separacion entre lodera y llanta devo de aceptar que me gustaba mas antes cuando la llanta quedava casi metida pero lamentablemente por la perfeccion de calles que tenemos en nuestra guatelinda no se puede.





mañana suvo fotos como quedo de masomenos apachadita la culona

luego el dia jueves fui a recoger un mi encarguito el cual instale tambn el dia de hoy

asi es le instale su cluster de ex con revoluciones
asi podria quitar ya el tacometro que tenia ai montado que no esta feo pero no me cuadran del todo
asi era el mio

y asi quedo el nuevo


luego iva a proceder a instalar los side markers ya que solo avia dejado abierto los agujeros pero surgio un inconveniente me di cuenta que le estaba entrando agua a los cilvines y esas ondas luego se arruinan y se descascaran entonses procedi a ver como sellaba y sacaba el agua luego cuando saque el agua me di cuenta que el cromo de un se estaba pelando fue ai cuando desidi hacer el siguiente cambio ustedes diran si estan bien o la cague

ami me gusto el cambio aver como se miran ya instalados mañana

agenda pa mañana
terminar de instalar los side markers
colocar nuevamente los silvines
y definitiba mente una buena limpieza general ya que esta asquerosa por dentro y por fuera y asi le tomo sus respectibas fotos para ver el resultado final de los cambios que realice entre el viernes y el dia de hoy
__________________
y que!!!!!!!!!!!!


alf-crx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02825 seconds with 10 queries