Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2012, 22:27   #54
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: *-*Detail: Audi A4 - Menzerna 'n Dodo Juice Brilliant Star Spec*-*

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
gracias no sabia el nombre tecnico ñaksdjfas pero no quemo la pintura, ya probe la capacidad de la maquinita y como no es rotativa si no orbital, funciona, no la veo tan eficiente para quemar

pero si me interesan las pads, alguien me dijo que por la torre zona 4, venden 3m, pero no es mi ruta asi que me queda mal, solo por ir a ver...
Pues fijate que productos 3M he visto en cemaco incluso un par de botes de rubbing compound pero no me he tomado el tiempo de ver que tal son.

Con lo que decis ya entendi, vos decis de las maquinitas redondas como las que venden en Sears, esas maquinas no dañan tu pintura pero no conseguiras un nivel de trabajo muy alto, no tienen potencia para pulir y si utilizas un material muy abrasivo podes dañar tu pintura al no usar la combinacion correcta de producto/herramienta.


Esa maquina la podes usar como enceradora y lustradora (quitadora de cera) pero no te quitara Swirls/marcas circulares.

En maquinas aca no hay mercado como ya dijo Levi, asi que es nada mas de mandar a traer... incluso producto del basico, yo he querido traer kits pero tiene que ser por barco por el $$$ o alguien que no cobre por peso sino por volumen o algo asi.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02351 seconds with 10 queries