Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-May-2012, 08:34   #96
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Re: *-*Detail Single Stage: BMW E90 *-*

Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
de paso que aguita con jabos para limpiar el cuero, nooombre ya me imagino cuanto tenes invertido en productos

eso de ofrecer un single stage es tener mucho cuidado porque lo que no contas escen cuantos hits tenes que dar para que aunque sea se vea un poco la diferencia y peor en los bimmers, ya me paso, triste mi caso y eso que era negro no se si eso me ayudo o fue peor, porque con el cuidado que le dan a los carro aqui la mayoria eran deep scratches y con lo que se cobra la gente si espera mucho, menos mal que es de un cuate y le pude explicar todo antes de echarle mano, aunque la verdad yo no quede conforme, y me doy cuenta que a vos tambien como que te hubiera gustado hacerle mas. pero bueno.

felicidades, que buen chance

que pad usaste??
1. Pues desde el momento que ofreces un Single Stage DEBES de explicar que el método es progresivo, y que el fin de la corrección de pintura es eliminar el haze o marring en el transpa asi como los scratches que logren salir.

2. Aun si estas hablando de 2 Stage Polish e incluso 3 stage polish , eso NO es garantía que vayan a salir todos los scratches. Es más, es probable que yo hubiera podido sacar casi todos los rayones. PERO NO ES RECOMENDABLE, recorda que estas hablando una capa muy delgada de transparente.


3.Para nada, yo quede más que contento con el trabajo. La verdad es que le doy gracias a Dios, porque hasta ahora cada carro que he trabajado es diferente en estado, color, pintura, etc. Y en este caso la diferencia del estado anterior y el estado final del carro es notable. (Tomando en cuenta que estamos hablando de un carro blanco)

Aparte de eso le detalle las 2 butacas delanteras sin ningún costo. Lo hice principalmente con la intención de poder ver que tanto podía restaurar el cuero color cremita sdlfkjsa y pues las fotos hablan por si solas. En otras palabras le hice más de lo que quise y de lo que se pacto.



4. fijate que no son tanto los pads que usas sino la "técnica", y cuando me refiero a técnica me refiero a procesos de

1. Elección del Polish
2. Elección del Pad según el panel que fue examinado bajo alognenas y en este caso (la poca experiencia que tengo y a la conclusión que llego luego de examinar el panel bajo alógenas )
3. Test Spot:
Una de las parte más importantes para mi, dado que no podes aplicar el mismo combo en todo el carro es necesario hacer pruebas. Esta es una de las partes que me tomo el tiempo necesario hasta estar seguro.
4.Tiempo de trabajo del polish
5. presión de la maquina sobre el panel
6. Priming the pad
7. la cantidad de polsih sobre el pad
8. Tiempos de lubricación
9. Caked polish
10. Limpieza del pad.
11. selección del tamaño a trabajar
12. velocidad con la que realizas los pasones
13. El método que vayas a usar, adicionalmente tu propia versión de ese método, según lo que vos mismo vas probando y a las conclusiones que vos llegas.
14. Documentar el proceso:
Una de las cosas más importantes para mi, es el hecho de estar tomando fotos constantemente para que podas tener un registro de como vas avanzando. Yo creo que desde Hondatron me caracterice por publicar muchas fotos "casi de lo mismo". Actualmente he disminuido considerablemente la cantidad de fotos que publico aunque guardo para mi registro y portafolio la documentación necesaria de todo el proceso.

Como dijiera un master del Detailing
"The power in the after shots is created in the before shots"

y que más.....emmm no se solo esas se me ocurren ahorita, pero seguramente hay más cosas que tenes que tomar en cuenta.



Gracias a todos por ver.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29697 seconds with 10 queries