Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-May-2012, 15:16   #4629
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
las rutinas que utilizo yo para subir y me han funcionado bastante son las weider sets , que consta en los siguiente ,

las primeras 6 repeticiones a full peso , y las otras 6 a mitad de tu full peso

por ejemplo , levantas 2 tortas de 45 en pecho haces las primeras 6 repeticiones con ese peso , y depsues haces las otras 6 solo con 1 torta de 45

entonces lo que haces es causarle mas stress al musculo , por lo tanto hay mas desgarro de tejidos y a la hora de que se regenere esos hilos o tejido se hacen mas grandes por lo tanto creces.


otra cosa es entrenar un maximo de 5 dias y cada 3 meses tomarse un descanso de 3 a 4 dias de tu rutina de pesas , esto sirve para relajar la tension muscular y que tu cuerpo se recupere

dormir minimo 8 horas al dia maximo 10 horas

ahora los ejercicios yo recomiendo hacer un maximo de 4 diferentes por musculo , hacer los compound movements

Como sería rutina weider sets, disculpa la ignorancia

Yo hoy regresé después de 3 semanas de ausencia, y probe lo que vos decis de 6 full peso y 6 a peso que domino y mis respetos se siente la diferencia, hice 5 ejercicios con 3 sets c/u . Quisiera seguir con esa rutina, mi duda es: cuales son los ejercicios apropiados para bulkear (con 6 reps full y 6 normales), aparte de una buena alimentación. Antes de faltar llevaba 4 meses, ahorita que regrese le di con todo como si no hubiera faltado.
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02172 seconds with 11 queries