Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Apr-2012, 13:40   #26
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Respuesta: Re: *-*Detail Single Stage: BMW E90 *-*

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Así está el carro de mi viejo, brillante a morir pero lleno de swirls, por mucho que le digo que no haga eso de "pasar trapo húmedo" para quitar el polvo, lo hace fasjklsjkal también lo encera en círculos en fin, hay te lo llevo para el día del padre, le voy a regalar un su detailing afjsklsfkalsfkaafl
a las ordenes jefe dfadfs

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
yo corregi la pintura de un bmw verde con una pulidora de las rotativas de pricesmart dsjlakjflsdfjlfsd horas y horas en el capo kdjslfkafklfflfk

ahora ya tengo mi PC y siempre son horas ljdlsfkalsjf X 2 corregir un bmw es repizadisimo


hay unos clearcoats que se corrigen rapido, el miata del robot por ejemplo, pero puta al mes ya esta pijeado no sirve se raya mucho.
Si vos....es reyuca .... lo que más me sacaba de onda es que como era de un paso.....yo bien hubiera dicho....bueno estos rayoncitos salieron que se quede así y seguir....


EL PROBLEMA es que el carro quedaba igual...solo que un cachito mas brillante y yo >>>> asdfkñajs

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
En resumidas cuentas Levi, fue un dolor de huevos...


Mas fotos peeee!!!!!!
si vos fue bien difícil.....yo calculaba que como era single stage en 16 horas lo hacia pero NEL! dfsfd
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02257 seconds with 10 queries