Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Mar-2012, 17:26   #1
leon
Senior Member
 
Avatar de leon
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2008
Ubicación: Aqui mismo
Civic SI / EK9 Type R
Mensajes: 542
Honda civic Si 92 :diablo: Type R deep inside lksdfjkl

Que tal amigos!

Aqui les traigo mi humilde jarrilla del 92 que compre hace dos meses Es un carro que siempre quise tener desde pequeño :nosoytanviejo: lksdafak;sjl y que al fin se me hice de una.

La verdad no me habia hecho de una burbuja desde hace tiempos por lleno de cosas que soy y no queria cualquier mierda de civic dx, cx, etc. que no tuviera timon hidraulico :queweva: sin sunroof, sin disco de freno en las cuatro llantas y sin a/c Busque y busque y no encontraba nada bonito hasta que aparecio esta SI carroceria y chasis aceptable para su edad. Con todo el equipamento de fabrica. Todo le funciona perfectamente.

La compre completamente stock del motor y con unos que otros extras en el exterior. Lastimosamente no tengo muchas fotos de como se veia cuando la compre ni de su motorcito original porque no tenia camara y mi telefono se le habia jodido la camara. Entonces muchas de las modificaciones que le hice hace unos meses (por lo menos la mas importante ) no hay fotos .

Mi meta es dejarla lo mas clean posible y aspecto JDM.

Espero que les guste mi proyecto y se aceptan sugerencias, comentarios ya sean buenos o malos

Ire actualizando el proyecto poco a poco vaya poniendole y haciendole sus cositas.

Sin mas que decir les dejo algunas fotos de la nave el dia que la compre.
Capo de fibra de carbono
Colita de fribra de carbono
Aros Enkei EDR9 16x7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-12-14_16-48-05_564.jpg (508,1 KB (Kilobytes), 1070 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-12-14_16-47-55_58.jpg (496,7 KB (Kilobytes), 1173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-12-14_16-47-29_63.jpg (496,0 KB (Kilobytes), 1080 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg 2011-12-14_16-47-14_525_reduced.jpeg (256,5 KB (Kilobytes), 828 visitas)
__________________


De pequeño soñe con tenerte algun dia y te veia tan lejos e imposible, 4 años despues fuiste mia.

Con esfuerzo todo se puede en este mundo.
leon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02759 seconds with 11 queries