Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2012, 17:34   #25
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Re: Respuesta: Resultados Primer Concurso Fotografía 2012, tema :mujer:

Cita:
Iniciado por wilsonm Ver Mensaje

Autocritica: les confiezo que ya no pude tomar mi foto (razones de trabajo y s )
Me hubiera encantado hacer una mejor composicion y utilizar mejor la luz, pero mi no queria fotos aSi de embarazada esta fue una de las pocas en las q enserña el vientre.
Pero la verdad no queria quedarme sin participar,

Edit: esta foto la tome hace un año y medio, mis gemelas nacieron dos dias despues. la foto la tome con mi cel cuando todabia no me interesaba la fotografia
Saludos a todos y ya hasta siento que los quiero asfghkadcbjjdgh
Me llega, eso es bueno, autocriticarse y aceptar que hubiera estado mejor, honestamente en tu foto la iluminación fué un factor importante y que salió un poquito movidita, hubiera podido ser una muy buena foto

Cita:
Iniciado por LA CABRONA Ver Mensaje
Y muchas gracias Mañoso por los resultados y tomar de tu tiempo para realizarlo.
Por nada, es un gusto ver la participación de todos por cierto tu foto me gustó por original, lo que siento que tenías que destacar más a los sujetos principales, todo lo que había alrededor hacían un poco cargada la imagen y les robaba protagonismo, pero bonita idea, te felicito por participar!

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
asñldkjfñaldsjfñlajsñlfaj

Igualmente felicidades a todos los que participaron porque postearon su foto y no tuvieron la mentalidad que a veces uno tiene de "mejor no pongo mi foto porque de plano no voy a ganar, bah" ñasjlkdf Lo más importante es participar y mostrar su trabajo, muy buenas fotos las que postearon y se nota completamente como todos van subiendo de nivel

Muchas gracias Mañoso por tomarte el trabajo de organizar todo el concurso.
Por nada compañero, te merecías ganar en serio, muy bonito trabajo has estado haciendo con tus retratos, te felicito!
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02330 seconds with 10 queries