Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jan-2012, 14:09   #52
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Respuesta: Proyecto "Resedagrün" BMW E21 (No 56k)

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Hay una razon por la cual prefiero hacer el chance yo, y no depender de terceros.

Lastimosamente esta vez si cometi el pecado de ignorante, ya que no sabia como funcionaba un starter, asi que lo lleve con un electromecanico a que le hiciera "servicio" 250 pesos pague, y me dijo que "Todo quedo bueno" a la semana fue que trono, ayer lo destapamos con el Paradoxx, y nos encontramos con esto

Por cierto a quien le di el starter se llama Carlos Quintanilla, numero 54219598 y tiene su taller en la zona 19 en la San Juan por si algiuen lo conoce, ya sabe que de mi parte tiene una PESIMA referencia.





El "Servicio" de este disque mecanico fue echarle aceite en una punta, nisiquiera se tomo la molestia de limpiarlo el hijuelagranputa

Para no hacer largas las cosas, el embobinado topo con los campos y se hizo mierda por dentro, asi que lo mas facil y sensato va a ser conseguir otro, le saque la madre al mecanico y estoy esperando mi dinero de vuelta.

Que indignacion, mecanicos mierdas, a cuanta gente agarraran de maje y nunca se dan cuenta
que pizada chito, lo bueno que ahora te vas a dar cuenta si te lo reparan o no
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03660 seconds with 11 queries