Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2011, 19:52   #40
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
que tiene de malo "hipoteticamente" si suger lucha por los ricos? acaso no el dinero es la base de la sociedad? no se necesita que el que tiene pisto lo SAQUE A PASEAR para que personas como vos y yo podamos progresar? o vos queres que el pobre te llegue a comprar equipon para su ... para su 40R? ... si de lo que se trata es que todos progresemos, y eso solo dandole confianza al que tiene el dinero para que lo invierta en el pais se va a lograr...



aca si tenes muchisima razon..


pero y el gabinete y la vicepresidenta de de suger que

ponele,, me convenciste, en el putno que te sobresalte, tenes toda la razon,, yo no habia pensado en eso.. ahi tenes por decirte un 50% de mi voto asñlhgadshga

pero y el otro 50% respondeme lo que te puse



porque te pregunto a vos.. te lo repito, y no es porque te adule ni nimiell ,,

porque se que sos una persona que lee y se instruye,, y eso para mi es un buen ejemplo

el asunto es, que Suger es la cabeza de gobierno, y tal como ha pasado antes que la cabeza esta podrida, todas las demas partes del mismo son escogidas con el culo....

yo como ya lo he dicho antes, siento que ese suger esta medio loco akjsdghlsagasdg,,, pero, pero, pero no puedo negar que es una persona PROBA que es lo que hace falta en todos los demas candidatos, es alguien que esta donde esta porque ha luchado, se ha dedicado, estudio y se esforzo, es alguien EJEMPLAR y que mas que eso necesitamos? ... el sabra escoger a personas EJEMPLARES que tiene a su alrededor para los puestos claves...

sabes como es eso... te voy a dar un ejemplo practico... drowned ahi donde te lo miras, es todo un cerote vos excelente persona, le pela la verga un cacho su foro va akldjghagas pero es el mejor administrador que podemos tener,,,, yo mismo he sido testigo de muchas veces que alguno de nosotros (los mods) o de los antiguos (mods) se ha sobrepasado (pero asi pelado va,, no una muladita) y aquel salta a corregir la plana,, a poner orden... y ahi es donde vos podes ver, que un buen administrador elige a sus ayudantes y los mantiene a raya

va,,, un ejemplo mas personal, vos tenes tu empresa, si sos un cerote descuidado con tu empresa, pelaverguista, etc... escoges gente mierda para los puestos importantes y te cagas en todo .....


Ahi es donde no tengo mas que decidirme por suger... es una persona honesta y trabajadora, con los mejores deseos para el pais... y sobre todo con la capacidad para hacerlo!.... que mas que eso? necesitamos algo mas? hemos probado DE TODO lee DE TODO con los politicos mierdas... hemos tenido militares, hemos tenido "gente de pueblo", evangelicos, catolicos, sacerdotes mayas aksljdglsagadsgasg....

porque no confiar, en una persona INTELIGENTE y HONRADA por una vez? ... que si tiene una vicepresidenta indigena ... disculpa mano pero vos no sos muy canchito askdjgahslgdga pero bueno,,, ok, yo pienso que si la escogio como su compañera de formula, es porque suficiente capacidad tiene

YO VOTO POR SUGER
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10177 seconds with 11 queries