Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2011, 19:39   #30
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mira vos,, yo te voy a decir una cosa...

esa percepcion tuya esta equivodisima,,, no puede estar mas equivocada... y te voy a contar porque...

en que te basas para "culpar" a suger de rico?

colom no es rico?
perez no es rico?
baldizon no es rico?

todos, leelo bien TODOS los politicos son millonarios, si no tubieran dinero en primer lugar, no estarian ahi metidos postulandose para presidentes aslkdjghasglksjdg ...

entonces,,,, eso de que porque es "rico" no tiene validez...

y va,,, digamos que tiene pisto,,, lo importante no es que lo tenga, si no como lo hizo, y no podes negar que lo ha hecho con esfuerzo con sus propias empresas y su propio trabajo,,,, o lo hizo del narcotrafico?


va... digamos pues,, que vos no queres un presidente rico... portillo? portillo no era el presidente de los pobres pues? no era rico va... mira cuanto robo? ... vinicio no era rico? alkjdghaslgksajdgasgdsg,,,


ok,,, digamos pues,,, vos no tenes pisto? si a eso vamos mijo, vos tenes mas pisto que yo asdjlkghsalgasg y sos igual o MAS honrado que yo, sos trabajador, luchas por tu familia,,, que tengas pisto no quiere decir que seas una mala persona,, vos andas en un BMW yo ando en una BAJAJ lksajghaslkgjdgsasag pero no te culpo porque tengas pisto


ok,,, no queres leer testamentos, pero ya te metiste a leer asi que sigamos

que tiene de malo "hipoteticamente" si suger lucha por los ricos? acaso no el dinero es la base de la sociedad? no se necesita que el que tiene pisto lo SAQUE A PASEAR para que personas como vos y yo podamos progresar? o vos queres que el pobre te llegue a comprar equipon para su ... para su 40R? ... si de lo que se trata es que todos progresemos, y eso solo dandole confianza al que tiene el dinero para que lo invierta en el pais se va a lograr...


en fin,,, mano, mextraña, no pongas una excusa tan barata como "rico apoya a rico" porque entonces narco apoya a narco


estamos jodidos
Te felicito Joel, estoy seguro que al doctor eso es lo que lo entusiasma, es un señor de 70 y pico que tiene demasiada fuerza entre los jóvenes

Ojalá y le diéramos la oportunidad que Guatemala se merece, que todos nos merecemos
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 1,04198 seconds with 11 queries