Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2011, 22:15   #1
MILLONARIO
Senior Member
 
Avatar de MILLONARIO
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2010
Ubicación: amatitlan
si em1/crx k20
Tiempo: 10:4
Mensajes: 1.149
PROYECTO crx k20-a3 aceleracion :adorar:

primero que nada gracias a DIOS por permitirme realizar este proyectin,

buenas noches jovenes ahi les va mi proyecto,
todo empeso con la compra del motor se compro aqui en el foro se fue a traer hasta peten buscando de la traida porque no las encuentro ,

tratando de arrancar el motor en peten , supuestamente desde un dia antes lo hiban a tener arrancado y nos toco esperar y perder como 3 horas




luego empeso la busqueda del carro para ponerlo, despues de buscarlo como por un mes me encontre un crx en muy buen estado de carroceria tan buen estado que hasta servia para tender ropa


aqui ya esta en mi casa y se empeso a desarmar para arreglarle el tren delantero y sacarle la tapiceria y motor




el carro estaba hasta en mazatenango y ya tenia tiempo de estar tirado porque se fundio, de suerte lo encontre fundido porque solo necesitaba la carroceria la cual esta en muy buenas condiciones aparentemente nunca ah sido chocado de enfrente hasta el alma tiene , y de adentro esta en muy buenas condiciones su tablero esta nitido, las tapiceria de las puertas el techo estaba nitido, lastima que se le va a quitar para dejarlo full race, despues se le arreglo todo el tren delantero se le cambiaron sus puntas de cremayera, rotulas,cabezales,muletas, se le cambiaros los esparragos, mangueras de frenos, se le pusieron sus discos nuevos ventilados, pastillas nuevas, todo 100% japones le consegui unos euros ya que los talcos que traia estaban todos viejos y los euros me los dieron a buen precio ,

aqui le estan armando las flechas como costo completarlas


a punto de ponerle sus lowerspring

 
__________________
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 67927823.jpg (71,6 KB (Kilobytes), 1229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17343090.jpg (59,5 KB (Kilobytes), 1206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 25995234.jpg (68,7 KB (Kilobytes), 1181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 43000837.jpg (72,5 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 68965101.jpg (51,0 KB (Kilobytes), 1193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 83418799.jpg (47,2 KB (Kilobytes), 1187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motorenpeten2.jpg (61,7 KB (Kilobytes), 1096 visitas)
Tipo de Archivo: jpg armandoflechas.jpg (77,8 KB (Kilobytes), 1017 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eneltaller.jpg (87,6 KB (Kilobytes), 1004 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lowersprings.jpg (70,1 KB (Kilobytes), 995 visitas)
MILLONARIO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40567 seconds with 11 queries