Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2011, 12:55   #85
Denilson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2011
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 971
Respuesta: ♦♦vip seller♦♦ gdcastro

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
digamos ,,, mira pues,, ,digamos que vos andas buscando comprar un carro... y llega un chavo con un toyota diciendote que va departe de la cofinho , y que es representante de esa empresa, llega con uniforme y te da una tarjeta de presentacion, vos sabes que es mejor comprarle a el porque tiene el respaldo de la empresa y siempre te ha gustado comprar carros de agencia....

te enseña el carro, que efectivamente no esta malo va,,, funciona bien y te gusta,,, se lo compras,, y todos felices ... al rato te da clavo, o simplemente queres vos hacerle algun arreglito, modificacion, servicio etc....


entonces obviamente vas a la agencia y pedis que te atiendan acorde,, si ahuevos vos le compraste el carro a un representante de esa empresa.... que si nel era cualquier pizado haciendose pasar para poder venderte el carro ...


este o no malo el carro, este o no malo el precio,,, simplemente te estafo, porque te vendio algo dandote informacion erronea y generando en vos falsas expectativas ...



aqui en velmax el titulo de VIP SELLER se gana y se merece, no solo se pone .... al ser algo ESTABLECIDO dentro del foro, intentar usarlo para tu beneficio, estas infringiendo las reglas...




mira manin con una consulta osea en mi caso yo quiero comprar un mes de VIp seller habra algun clavo que lo compre? tengo esa duda =S
Denilson está desconectado  
 
Page generated in 0,03736 seconds with 11 queries