Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-May-2011, 21:28   #1
weasel
Senior Member
 
Avatar de weasel
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 2.116
Post Mi proyecto Seat Ibiza

Bueno jóvenes como para todo gran proyecto se requiere de un inicio pues estas son unas fotos del inicio de mi proyecto.

Aunque no es de modificación si no que de reparación de suspensión pero igual este va hacer mi proyecto de todo porque es la nave que ando usando!!!

Comencé cambiando los bushin de la muleta tanto trasero como delantero, punta de cremallera y muleta del lado del piloto ya que tenia un gran trancazo y ya no se podía reparar, en esto me gaste aproximadamente como Q. 3,000.00 me gaste eso porque se me metieron al negocio los cakos y hasta los repuestos se llevaron!!! entonces ni modo a comprar nuevamente las piezas.

Todo esto lo hice con la ayuda de unos mis primos que me ayudaron con estas ondas que relativamente son fácil de hacer. lo que uno necesita es tiempo, paciencia y dedicación y aparte que te ahorras un buena cantidad de plata con hacerlo uno mismo

Le cambie todo esto porque necesitaba llantas mi carro entonces una cosa llevo a la otra!!!

aquí voy adjuntar unas !!

Primero ubicar cuales son los tornillos que hay que quitar para poder sacar las piezas!

El primero endline, este agarra la barra estabilizadora con el shock, resorte,etc.



los tornillos que agarran la barra estabilizadora ese si es mas pizado porque tenes que quitar los tornillos que agarran la muleta con la base del amortiguador y es la única manera en que vas a poder aflojar los tornillos de la barra estabilizadora





los tornillos que agarran la base de la muleta de la parte trasera.



Los tornillos que agarra la base de la muleta de en medio.



El tornillo que agarra la muleta de la parte de enfrente a este infeliz tenganle mucha paciencia porque es incomodo de quitar!!!





Aqui esta el tornillo que va en la base del amortiguador







Con estos 3 tornillos se termina de zafar la muleta y la base de la muleta.




de ahí sale toda la pieza completa y llevarla a la prensa hidráulica para sacar los bushings viejos y meter los nuevos y de ahí ha armar todo!!!
La saque toda completa porque ni a salia solo la muleta, entonces mejor se fue completa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (49,9 KB (Kilobytes), 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 002.jpg (48,9 KB (Kilobytes), 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 004.jpg (57,5 KB (Kilobytes), 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 007.jpg (52,7 KB (Kilobytes), 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 006.jpg (51,8 KB (Kilobytes), 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 008.jpg (53,7 KB (Kilobytes), 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 009.jpg (61,4 KB (Kilobytes), 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 010a.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 012.jpg (63,9 KB (Kilobytes), 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 010.jpg (57,1 KB (Kilobytes), 240 visitas)
weasel está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40970 seconds with 12 queries