Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2011, 23:30   #59
feoniga
Senior Member
 
Avatar de feoniga
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2007
Ubicación: Guatemala
vw,datsun
Mensajes: 330
Re: Cual sera mejor sound bar o Home theater?

Yo me fui por algo mas sencillo y de bajo costo que me ha salido bastante practico... A la hora de querer armarme con sonido para mi tv(samsung serie 7),con ps3(fat MGS edition 80 gb).

Es el home theater Sony BRAVIA DAV-HDX589W 5.1 ya que el cuarto en el que tengo la sala no es de gran tamaño queda de mil maravillas.

El sistema me gusta porque las dos bocinas de atras son inalambricas, entonces cero clavos con el cableado y aparte tiene opcion de comprar por aparte bocinas satelitales para los demas cuartos de la casa.

Se pueden poner bocinas por toda la casa pero hay que comprar un receptor/amplificador de señal extra y asi aumentar la fidelidad de señal hacia todas las bocinas que se necesiten,es ideal para reuniones dentro de la casa.
Y se puede escuchar en cada bocina algo diferente no necesariamente todas con la misma musica.

Al precio que me salio aprox 200 dolares y cada bocina extra a 80 dolares (tengo 4) con el amplificador de señal tengo señal en los dos pisos de la casa.

El sonido del teatro es excelente al ver peliculas y jugar...el sonido de las demas bocinas satelites es decente ya que no son de tanta potencia pero si sacan su cometido tener musica por toda la casa.

aki estan las pics.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 12616893764297.jpeg (37,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 41ehObn6AdL.jpg (17,4 KB (Kilobytes), 7 visitas)
__________________
volks rocks!!!!!
feoniga está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02585 seconds with 12 queries