Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-May-2011, 10:45   #329
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Re: PROYECTO LANCERIN! por el cheap bastard fsdfasfaf

lo que pienso hacer estos 3 dias antes de empezar a armar el motor

cambiar de posicion el regulador de voltaje (lo quiero poner en el marco donde va el radiador a modo que quede mas cerca del alternador, y que no se vea ahi donde estaba.

EL ARNESS

abrir un hoyo de la cabina hacia la lodera
que se vaya el arness por el lado de la lodera izquierda de ahi saldria + principal hacia el starter y entre en una esquina inferior siempre de ese lado.

luego se va por el marco del radiador en una ranura donde iba originalmente, ahi se conectaria la bombita del agua de los chorritos, el regulador de voltaje y el alternador.

despues se vuelve a meter a la lodera del lado derecho, por un lugar similar al del lado izquierdo, por el momento solo se que tengo que alargar los cables que van a ir al motor de los limpiabrisas ademas aqui irian las mangueritas de los chorritos .

la bateria se tiene que ir para atras

en el caso de la bateria el (+) se conecta al starter y se aterriza todo en el motor y en el baul.

por el momento la plancha esa de la bateria se va a tener que quedar asi, y cuando el carro ya este arrancado pues llevarlo a un taller para que le hagan su injerto
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,16073 seconds with 11 queries