Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jan-2011, 16:19   #32
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: Cambios En Los Reglamentos: Campeonato Nacional 2011

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Feliz anio amigos que este 2011 sea para todos lleno de exitos, que sus metas sean cumplidas y logremos verlos compitiendo ya sea autox, circuito, etc etc.

Uno de los mayores cambios como se daran cuenta se separaron las categrias de aspirados contra los turbos.
Veo que los turbos van a mejorar bastante sus tiempos ya que el factor de los carros turbos bajo a 0.250 x 1600 para traccion delantera.
Bajo 100 libras y ahora van a utilizar llanta mas ancha 245.40.17.
Los aspirados seguiran con el factor que se modifico en el ultimo trimestre del campeonato con 0.250 x 1800 lbs (100 lbs mas) con llanta 235.40.17.
Se van a premiar por separado independientes en sus clases respectivas no asi importando el orden en que terminen los aspirados y turbos.
La super sport desaparece y la unen con super street, se limita el combustible a AV gas.
Se abre una categoria nueva para carros stocks solo podiendo modificar aspectos netamente basicos del vehiculo.
Desaparece la monomarca swift la cual se toma un anio sabatico y
la gran cantidad de pilotos de esta marca van a ver a que categoria emigran.
se Dice que el campeonato Centro americano va a constar de 6 fechas tentativamente 2 en Guate, 2 en CR, 1 en Dominicana y tentativamente negociando 1 fecha en el JABAI.
Si tienen dudas y esta en mis posibilidades con gusto se las resuelvo.

MACO QUITAME DE UNA DUDA.... MI CARRO NO ENTRA EN NINGUNA O SIIIIIII

O A CORRER AUTOX.....
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02266 seconds with 10 queries