Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Dec-2010, 11:05   #49
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

No sé si te había comentado tus fotos en el fb, pero había pensado en ver unas a color para apreciar mejor los tattos, ahora leyendo la explicación ya me kedó más claro...y venía a felicitarte por las fotos, pero creo ke ahora te felicito por crear controversia con tu fotografía ...cuando una foto logra desatar tantas emociones y reacciones en las personas es porke es buena

Yo lo veo desde el punto de vista de ke las personas cambian, yo por mis "vivencias" digamoslo así, me he podido dar cuenta de muchas cosas ke la gente normal o bien "acomodada" no ve acerca de las pandillas y del país en general, pero las pandillas no comenzaron como son ahora, como dice el creeper eran vergueos distintos entre ellos...como todo lo ke entra en Guate se hace mierda por un montón de gringos wannabes cerotes y se alejó de su punto original...y no es fácil realmente ser un jóven en un barrio rojo con pocas ó nulas oportunidades de salir adelante y hacer lo que quiera, lo que le gusta y disfruta (se puede, a huevos ke sí...pero estoy seguro ke a la mayoría no les ha costado tanto salir adelante como a una persona criada en un lugar así ke hasta les puede costar la vida a ellos ó a un familiar por no pertenecer al grupo...)

Y sí...si yo pudiera meterme en un barrio rojo sin ke me kebraran el culo haría un documental de esos cerotes ...y no sería para "glorificarlos", sino para mostrar el porké de sus acciones contra la sociedad y del resentimiento ke le guardan a la misma (porke obviamente por ahí empieza el problema, si los vergueos eran entre ellos y ahora chingan a gente inocente es porke tienen un rencor grande contra la sociedad, ke debería solucionarse para empezar de nuevo), y como digo NO LOS DEFIENDO, ni apoyo sus cagadales en contra de civiles...pero como sociedad también tenemos la culpa de ser permisivos ante sus cagadales y nunca haberles puesto un alto, esperando ke "papa gobierno" lo hiciera...porke nuestra sociedad está sumida en el miedo y todo el mundo se agarra del miedo para sacar raja...desde los ke te venden blindados en tus autos, pasando por el pastor y cura de la iglesia hasta el extorsionador de la tienda de la esquina...únicamente los métodos cambian, pero el miedo es el ke prevalece en nuestra sociedad...

Es cuestión de percepciones, y al menos yo puedo decir ke antes de conocer a este negro cerote ñalkdsfasdf y a otras personas ke he conocido en mi vida yo también tenía una "impresión" distinta de los pandilleros y pensaba ke todos eran una mierda y ninguno podía cambiar...pero el ke kiere cambia y hay mucha de esa gente ke busca una 2da. oportunidad de empezar su vida de nuevo...pero como "los tatuajes son para mareros", debe ser decepcionante darte cuenta ke la sociedad no te da la mano para ke salgas adelante y sólo te de una patada en el culo y te haga regresar a tus viejas andadas...

Pero bueno, venía a hablar de las fotos y debo decir ke están bastante buenas y ke sí expresan lo ke kerías dar a entender...
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02500 seconds with 10 queries