Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Dec-2010, 17:49   #37
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Mi crítica va dirigida a las muecas de violencia que transmiten las fotos y ya... no se ni por qué terminamos hablando de tanto detalle que hay más allá de eso akjasdf, si yo le tiraba caca a la foto del cuate apuntando con la pistola de tinta con cara de malo, etc, etc, etc.. YO SE que hay mareros tranquilos, ese punto me queda claro y no lo estoy discutiendo... lo digo porque veo siguen aclarando eso...

Al final yo creo que no es que "no entienda", sino que "no comparto" eso de que después quieren que la gente no los tache de violentos, y andan haciendo esa clase de muecas... "pongámoslo así de sencillo"... es que no necesito escuchar de tradiciones, de vida personal ni nada, sino una vez más, ahí están las fotos, y "las fotos hablan por sí solas".

Al final, no voy a decir "uds son los que no entienden" como que soy yo el que necesita ser comprendido... yo lo que pienso, y creo que no es necesario pensarlo porque es evidente: es que sencillamente tenemos puntos de vista distintos... Uds defienden con sus argumentos los suyos y yo los míos... pero bueno, llevemos la fiesta en paz aksljdfhlkads no quise desviar tanto el thread.. qué buena onda que no seas de "esa clase" de mareros entonces, eso ya es bastante positivo.
spike está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02485 seconds with 11 queries