Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Dec-2010, 17:24   #36
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Respuesta: Hablemos de Música!!

Yo creo que me he quedado atrapado en las últimas tres décadas del siglo pasado haskdljfklajsdlñfj

Al principio me gustaba mucho el rock tipo Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Guns etc.... por decirlo así el metal más comercial, luego fuí descubriendo otros grupos menos famosos o talvez a la sombra de los que puse como Helloween

También me gusta mucho la música de los 70's y no sólo de rock, The Doors, Led Zeppelin, Hendrix... Luego me incliné más por los grupos ingleses como Queen, Black Sabbat y algo de pop como U2, Oasis (para mi no es rock ), etc.

A raiz de toda esa música me entró eso de querer aprender a tocar guitarra hasdklfjaklsjdlfj, y pues un cuate me enseñó un cacho y junto con otros cuates aprendimos algo, pero como al principio no podés tocar Metallica, Maiden ni nada de eso, hubo que hacerle huevos a grupos como Nirvana, Stone Temple Pilots, Alice in Chains un poco de rock de Guate haklsdfjlaksjdflñksjdf... lastimosamente por la U no seguí con la guitarra aunque algunas rolas me salían decentemente bien haklsdjfklajsdlñkfj... me recuerdo que conseguí toooooooodas las tabs del Nirvana Unplugged y con dos cuates lo tocamos todito

En la U descubrí otros grupos ya con mis cuates que estudiaban conmigo, y me mostraron el Rock Progresivo que es lo que más me gusta ... Dream Theater, Liquid Tension Experiment (que vienen siendo los mismos músicos pero con un enfoque totalmente instrumental ), Pink Floyd que es progresivo pero muy diferentea los dos anteriores... un poco de metal europeo, Nightwish (solo antes que cambiaran de vocalista), Kamelot, etc... y ahi volví a revivir mi época de escuchar metalón pérez

Ahora escucho otros géneros, me gusta que ciertos músicos mezclen sus gustos con otros ritmos como un disco de Sarah Brightman que tiene un poco de guitarras eléctricas ... y obviamente al tener novia conocí el pop, electrónica (que no le encuentro chiste pero igual hay que hacerle huevos hasdlfjlasjdlfñj), las rancheras y norteñas para las chelitas (menos esa basura de duranguense , sólo chentío y tigres ahsdklfjklasjdfklñj), no he sucumbido al reguetón gracias a Dios y cada día le pido que no me deje caer en eso hasdlkfjklajsdlkñfj... de los últimos años podría mensionar a Audioslave,

Pero en resúmen me gusta todo buen rock o pop, pero me inclino más por lo instrumental o la música algo compleja y al virtuosismo como Steve Vai, Dream Theater, Satriani, Petrucci... hay un grupo que se llama Circus Maximus es muuuuuuuuy bueno, técnica, velocidad, armonía, ritmos pesados y mucha cratividad en su música
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02672 seconds with 11 queries