Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2010, 00:01   #1
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :si:

Asi es jovenes...

La 5ta fecha del Camp. de AutoX sera el 31 de Octubre en el Autodromo Pedro Cofiño...

Aca la info que dejo Eddy Tobias en el mail:
Cita:
Buenas noches, quiero por este medio comunicarles que la 5a Fecha del Campeonato se realizará en Guatemala el 31 de Octubre debido a que el Automóvil Club de El Salvador no nos podía recibir de una manera cómoda este 17 de Octubre como se tenía contemplado. La 6a Fecha del Campeonato se llevará a cabo el 21 de Noviembre en el Autódromo El Jabalí, El Salvador para lo cual se está preparando una carrera especial. Todavía está pendiente de confirmación la fecha final que se realizaría en Guatemala el 5 de Diciembre tentativamente.

Así mismo les informo que la premiación de la 4a Fecha será este miércoles 13 de Octubre en el Restaurante Friend´s de la Roosevelt a las 7pm. Les reitero a las personas que no han tomado su examen o bien a las personas que necesitan mejorar su nota que lo podrán hacer después de la premiación y también los invito a que revisen de nuevo el reglamento para tener los implementos necesarios para esta fecha que viene porque ya no habrán excusas que valgan para no contar con lo solicitado hace 2 meses.

Gracias y por favor cualquier duda o consulta me la pueden hacer por este medio o a mi cel.

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822


Como ven la fecha de 6ta fecha esta ¨TENTATIVA¨ para el 21 de Noviembre, pero aun falta la confirmacion...

A los que tienen ganas de probar y de ver cual es el limite de sus carros y disfrutar de un buen domingo en compañia de sus amigos, pues aca esta la oportunidad...

Les dejo el Banner la fecha...


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Banner AutoX 31 Oct.jpg (197,7 KB (Kilobytes), 598 visitas)
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08911 seconds with 11 queries