Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Oct-2010, 00:41   #1
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Post CREDITOS!!! Por menor, por mayor. Por tarjetas de todas las compañias. Por Depositos

CREDITOS!!! Promocion Especial
Informacion: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=274860



Buen dia persona que aborda este foro. Se me ha encomendado en este dia llevarle a usted lo que es CREDITOS VELMAX.
Para que le va a servir esto??
Se le mueren los pollos?? tiene mala suerte en el amor?? no se le para?? los chuchos lo mean en la calle?? Drowned no se apresura a darle sus creditos porque no ha terminado de contar todo su pisto adfañlkdfldkf??

Pues PARE DE SUFRIR, venda sus cosas en VelMax, asi tendra dinero extra para solucionar todos sus problemas
Pero como puedo yo hacer esto, pregunta usted?? Pues tiene que tener creditos para poder publicar sus anuncios y asi hacerse millonario pero aunque sea de lombrices.

En este dia no le va a costar $100, ni $50, ni $25 unicamente me va a cancelar lo que es:

Tarjeta de Q10 de cualquier compañia => 05 creditos (06 para Clientes VIP )
Tarjeta de Q25 de cualquier compañia => 15 creditos (18 para Clientes VIP )
Tarjeta de Q50 de cualquier compañia => 35 creditos (42 para Clientes VIP )
Tarjeta de Q100 de cualquier compañia => 75 creditos (90 para Clientes VIP )
Tarjeta de Q200 de cualquier compañia => 155 creditos (186 para Clientes VIP )

Por el momento solo depositos se aceptan para Membresias VIP:
Deposito de
Q30 => 1 Mes de VIP del foro
Deposito de Q150 => 6 Meses de VIP del foro
Deposito Q250 => 1 Año de VIP del foro


Tambien me puede cancelar por medio de deposito en el Banco Industrial, siempre con la misma relacion del monto => creditos

Si le gusto, pregunte sin ningun compromiso.

Para ser Clientes VIP solo es necesario haberme comprado un minimo de Q50 o mas de 3 veces (No se confundan, no es lo mismo que VIP Member del foro)

Nada de estar esperando, si me ven que estoy conectado al foro tendran casi inmediatamente sus creditos, una vez me manden el pin de la tarjeta o no. de boleta del deposito bancario.


Pd.: recuerden que no aplica iTrader para la compra/venta de creditos

Última edición por tiky_christian; 28-Dec-2010 a las 18:24
tiky_christian está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03114 seconds with 10 queries