Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2010, 14:02   #91
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por juanjom3 Ver Mensaje
Bueno ps señores, he decido no participar en esta fecha por diferente Razones.
Estoy totalmente de acuerdo en lo solicitado, y que obviamente son acciones tomadas para la seguridad de todos nosotros.

pero si nos lo van a pedir hay que hacerlo bien no???

1. mi jefe de equipo era la , pero hablando ya en serio, ella se pone nerviosa cuando corro, en la salida ella prefiere no ver(por temor a un accidente), en los revases cierra los ojos, entonces que tan efectivo podria ser tenerla como jefe de equipo solo para cumplir un requisito???

2. La comunicacion por radio, hice pruebas. y la verdad si no consiguen radios con handsfree, mejor ni los lleven, ya con casco puesto, la bulla del carro, e intentar hablar asi seria hasta poner en peligro al piloto.

3. sabemos que es algo muy importante y elemental, EL EXTINGUIDOR, yo llevaba el de mi carro, pero no contaba con el de pits y es $ que invertir, si lo se es por mi seguridad.

Pienso que si se estan haciendo cambios para mejoras y profesionalismo, tenemos que hacerlo bien. Sino mejor no participar.
Yo no voy a llevar los radios esta fecha, sera con mi cel que lo haga por esta fecha...

Lo del Jefe de Equipo ya lo conseguimos, pero saber cuanto la broma que si es bueno ya que lo ha sido por 3 años en nacional...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02227 seconds with 10 queries