Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2010, 22:52   #68
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Respuesta: ALBINO [240sx inside] v3.0

y hoy la sacada del motor


me levante algo tarde, y cuando sali habia una caja en mi puerta... era esto:










Esto se lo tendre que quitar? creo que es el Charcoal canister.. la babosada de las emisiones


ese charcoal canister va metido ahi, casi por la luz.. cabal los cables lo tapan.. casi todos esos cables estaban desprendidos desde que le meti mano lksjdfklsd


pensandolo bien, viendo que sucio estaba el carro, y todo el pino seco que tiene, creo que es carro de huezera lksdjfsdlkjfs... aunque al que se lo compre vive en medio de la nada en una traila, deplano lo dejo destapado por bastante tiempo , el titulo esta clean


le quite la tapadera de plastico del lado del chofer, y me encontre con esto



este es el arnes del sr2d0et


no sabia ni por donde empezar slkdjflksdjfs

los 2 arnes juntos jeje


sacando el motor del pick up... ESTA FOTO LA VOY A QUITAR EN UN PAR DE DIAS, PORQUE ME MATA MI HERMANO SI SE DA CUENTA QUE USE SU PICKUP lskdjflsdkfjslkfs)


motor afuera:






por un post que puso SR20STORE se que este motor es modelo 1993 (el ultimo de los redtops)




no sabia ni por donde empezar.. que no queria dejar todo a medias que se quejan los vecino por tener carros desarmados afuera


que blanquito se mira ALBINO lskdjfklsdjfkls... de cerca ya no se ve tan blanco slkdfjslkd


empeze revisando que todo estuviera desonectado, y a quitar el suporte de la caja:



despues a separar el exhaust con los headers...


y a deconectar la palanca... aqui ya habia quitado los tornillos de los suportes del motor,, pero no les tome fotos.. al quitar esto, ya estaba listo el motor para sacarlo


motor afuera.. (llego un mi primo de 16 años a ayudarme )


lavando el engine bay.. con un desgrasador.. pero no se notaba mucho la diferencia...


en lo que tenia que esperar para el desgrasador, le quite la caja al motor viejo.. sera el clutch OEM? (la caja del ka24 le hace al SR20 cambiandole un par de cosas... sera que las cajas del ka single cam y twin cam son las mismas? )


despues subi el ka24 al pickup de mi hermano (me va a matar), y como no salia la grasa.. mejor le empece a echar cloro con agua , y quedo mucho mas blanco al pasarle una esponja para labar carro



en eso ya estaba de noche, y me puse aguardar todo.. antes que me putearan aqui en mi casa sldkjflskfs


se mira algo limpio?






tambien al capo le eche cloro cuando estaba limpiando el parqueo


Y ESO ES TODO POR HOY
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03732 seconds with 11 queries