Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2010, 02:03   #43
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Re: Pasos para mejorar nuestros Hondas

Cita:
Iniciado por ric_rivas Ver Mensaje
A ver.. estas son las stages:

1. Cambiar el motor a alguno mas grande y ponerle un turbo... por ejemplo yo le puse un GSR B18c1 a mi del sol, y ahorita le voy a poner un turbo....(siempre hacerle un DYNO tune)

2. El exteriro es primordial, aros 15 o 16 se ven mejor... y siempre siempre una buena pintura.... lo primero que ve la gente es la pintura .. vale la pena la invercion.... uno puede tener un carro que saque kk pero si se ve feo entonces ewww

3. Adentro, go JDM mantener las cosas bastante stock. O comprar todo de una marca nomas para que haga juego........

4. a veces menos es mas...... lo mejor es tener un carro que se vea "clean" y que tambien tenga una buena potencia........ no es necesario simpre ser el mas rapido..

ENGINE, PAINT, INTERIOR.
El espiritu de este thread es, completamente mejorar el rendimiento de nuestro actual motor, todos sabemos que hacer un swap a un b16 o un b18c1 es lo mejor que podemos hacer, para eso no hay que ser muy listo. Para darle un lock interior y exterior, para mi queda a criterio y a un gusto muy personal, hay quienes les gusta clean y stock, hay quienes les gusta el carro personalizado. A mi me gusta CLEAN & STOCK. Siempre gracias a tus comentarios.
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado  
 
Page generated in 0,03348 seconds with 10 queries