Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2009, 10:37   #1
alexelpuchuGTS
Senior Member
 
Avatar de alexelpuchuGTS
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Ubicación: Gt
Mensajes: 4.838
AE92 el pichirilo! :si:

PAGINA 1 PRESENTACION DEL PROYECTO (PICS DEL CARRO YA AGACHADITO)

PAGINA 2 (ALGUNAS PICS DEL CARRO YA CON EL LIP DE LOS AROS YA PULIDITOS - SIN POLARIZADO - Y ALGUNAS FOTOS DEL SU BODY KIT - BONUS PIC SU PERRILLITA SPARCO)






Q tal mucha he subido este tread aqui por que es parte de mi proyecto, pero necesito su ayuda! necesito un consejin acerca de unos aritos q le puse a la jarilla! la cosa esta en que ya le estamos haciendo su body kit el cual sera negro mate, ya lo apachurramos un poquito, esta pendiente la quitada de la polarizada, pero mientras tanto pues necesito pintar los aros, lo que si ya esta fijo es la pulida del lip, y pues pintar todo el centro, pero no se que color alli les dejo unas pics para que si fueran tan amables me puedan dar una idea de que color le iria con deacuerdo al color del carro, disculpen las fotos pero son del cel, y pues algo sucio el carro pero ni modo.....

Ya me habian aconsejado como dorado pero bien bien clarito, pero no se si alguien tendra pics o consejos q me puedan dar, aqui pues ire subiendo las fotos del proyectin y de antemano gracias!











__________________
alexelpuchuGTS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02492 seconds with 10 queries