Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2009, 15:24   #6
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Re: Proyecto Mazda 323 '82 Hatchback

Claro que valen la pena restaurarlos, yo estoy restaurando uno pero del siguiente estilo, es un 323 89, ya casi sólo le falta la pintura, pero ya está del resto, incluso para ese me ha costado encontrar repuestos, más que todo lo que es carrocería, ya que para motor no he tenido problema, la ventaja que no es carro de diario, sino que sólo para proyecto, sin embargo ya como va quedando ya lo estoy usando más seguido. Al motor se le cambiaron empaques de tapadera de válvulas y aceitera, faja de tiempo y las otras, candelas, bulbo de retroceso, sensor del ventilador del radiador, carga del A/C, aros y llantas, también le cambié los shocks delanteros, bujes de suspensión, escape, clutch completo, cable del clutch, se reparó el starter, se cambió el solenoide, adentro le cambié butacas, le quité toda la tapicería del suelo, se lavó y se le cambió el aislante, le fabriqué la tapadera del baúl y de la llanta de repuesto, se forró, se cambiaron los shocks de la compuerta trasera, le adapté otro bumper adelante, al igual que los pidevías delanteros, ya que no conseguí originales ni usados. Si necesitas ayuda en algo también ya sabes, por lo menos para algo de lo que mencioné arriba y suerte con tu proyecto, es buen motor, bien confiable y puede quedar bien bonito el carro.
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02387 seconds with 10 queries