Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2009, 00:40   #63
<<Air Cooled>>
entusiasta Vw air cooled
 
Avatar de <<Air Cooled>>
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala!
330ci, 1302s, 1303s.
Mensajes: 4.090
Re: Proyecto Escarabajo 1302super (alias culey movil) jfalksdfñasd Atte VW Club

Cita:
Iniciado por jereguz Ver Mensaje


q ondas culey, ya se olvido de la nave otra vez, me extraña hombre, pone fotos ps.
askjdfklasdjfñasd no se me olvida si ahora lo tengo que usar de diario porque se me arruino el se-r


Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Muy bonito proyecto, es una bellesa, mis mas sinceras felicitaciones, si te sirve de algo visita este sitio: www.mamotorworks.com
Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Mano disculpa que por partes te escribo, pero la anterior te la escribi rapido por que me gusto muchisimo tu historia, y queria seguir leyendo. Vos es increible como se meten estos carros en tu vida, yo tengo el mio desde 1994, lo compre con mi dinero cuando tenia 13 años imaginate, tuve que vender hasta mi super nintendo con eso te digo todo, con el paso de los años lleve a mi Esposa al Sanotorio para dar a luz a mi hija Maria Fernanda actualmente ella tiene 8 años, y asi se metio hasta en la sangre este carro, he tenido la dicha de reconstruir algunos carros antiguos que creo les llama mas la atencion a la gente que las cucarachas, pero en lo personal este ha sido y seguira siendo mi vocho y sera el carro que perdure en mi familia como un legado. Ahhh y una ves mas felicitaciones excelente historia.
gracias por compartir tambien amigo, eso pensaba hoy que le ponia sus neblineras de lo cual voy actualizar pronto con pics pensaba... lo mal que me pondria que le pasara algo estoy tan acostumbrado a verlo todos los dias y lo veo mas que mi propia casa porque me acompaña a todos lados en serio me afectaria mucho que le pasara algo gracias por compartir los sitios web hoy mas tarde pongo fotos, saludos

Pd. que belleza tu carro vos creo que es de los mejores armados en guate

Cita:
Iniciado por the saint racing team Ver Mensaje
Se me olvido darte esta pagina tambien. www.bfyobsoleteparts.com
Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje




Aircooled: ¿Algún photoshot nuevo?
ya viene hoy mas tarde
__________________
<<Air Cooled>> está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries