Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2008, 08:17   #5
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Re: Acura Integra 96 Ls Turbo Project

q ondas mira con lo q tenes ahi la tenes casi hecha , solo te faltaria un tu boost controler por a ese tipo de wastegage externas la gente casi siempre las toca les mueve un resorte q lleban dentro y no sabes bien a cuantas libras andas , la manguerita q lleba ahi se la conectas d euna vez al controler y las mangueras de vacio , luego si calcula q te hagan o compra una buena tuberia mejor si fuera de un Kit , la otra cosa ponelo , si tubieras mucho lag fijate en el tamaño del IC , por q a veces si no vas a boostiar mucho un IC tan grande no es lo q generalmente se piensa por q podes perder un cacho de presion , y pues a cuantas libras pues depende del seteo q le hagas a la mezcla , eso si cambiale el mapa de la ECU , q te agregen un mapa para turbo , un tu regulador de gas , y pues si queres seguir afinando una tu bomba de gas y aceite si vos queres pero por ejemplo yo con las originales tengo como 1 año y medio y no me a dado clavo lo cargo de diario , asi q suerte vos cualuqier onda ya sabes suerte , eso si aprendelo a manejar tambien ese acura on boost es otro rollo suerte
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02253 seconds with 10 queries