Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2008, 22:22   #1
jereguz
¡Hoodrider!69
 
Avatar de jereguz
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2007
Ubicación: Guate!!!!
Hoodrider!!!
Tiempo: muuuuy :slow:
Mensajes: 1.529
....Vocho Pantera....

bueno ps es un Gusto y una gran felicidad poder abrir este thread.

ya varios sabian el clavo q yo tenia, para los q no ps pase mas de un año sin carro. ya que el bien livianito de la pata fundio el motor kdljfldkjflkjdlñjflñda



pero hoy si jovenes, ya mi carro ya esta nitido.

la verdad no se que escribirles por q no tome fotos, tengo fotos de ahora y unas de antes pero no de todo el proceso.

miren ps les voy a contar una breve, breve, breve historia.

mi carro me lo regalo mi mama para mi Graduacion, pase nitido unos que se yo 3 meses de ahi ps lo choque.



la verdad no vi una moto y la atropelle,:asi todo trankilo lo escribo va dkfklsdjfklja: total a la moto y a el chavo no le paso nada por que el chavo repartia pan y llevaba una gran caja atras y esa fue la que dio en mi capo, la lodera la lastime con la defensa de la moto. un desverge mucha. la cosa es q agarre la moto de lado.



pase un buen rato hasta q logre reparalo
pero para eso lo anduve asì


total me arreglaron el capo





luego de eso consegui esta loderita bien barata y se la meti.



ya con su silvin



ya despues de todo esto fue cuando Fundi mi motorsin kdfjfkldjlfñkjdsklñjfklñsd
el tiempo que estuvo tirado ps le metieron vergazos, rayones, pelotasos kjdfkljdklfklñasd mmmmmmm un monton total ahi estaba abandonado.

lo bueno es q casi no se chingo nada vital, solo el starter ps se chingo pero con una soldadura de Q.10 se arreglo.

dejenme contarles por que el Vocho Pantera.
el motor se lo compre a un vecino, el mismo que me vendio el carro, la cosa es que el tenia tambien una Combi 69, el hijo la manejo una noche lluviosa y lamentablemente tubo un accidente fatal.

El chavo murio en el hospital de tantos golpes q recibio, en la foto del motor pueden ver q la turbina tiene un vergazo encima del carburador, solo miren el nivel de vergazo que fue, para que le diera ese cuentazo en la turbina.

el chavo en su familia, casa, le decian pantera, y en honor a este cuate ps le pongo asi a mi nave. tambien por q llevo algo importante para esta familia a la cual aprecio mucho.









se me olvidaba este es un motor 1,600 antes tenia un 1500 pero no me gusto, ahora con este vamos a ver q maravillas hace wahahahaha

PD: disculpen la resolucion de unas fotos, pero las tome con cel.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
jereguz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,10707 seconds with 11 queries