Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2008, 00:11   #70
Iceman_VII
THE ONE
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Mensajes: 153
Cita:
Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
respuesta 1: yo voy a chula vista, no se si conoces alli, ya cerca de la linea con mexico, alli hay varias partes, pero yo voy a la "ecology auto parts" que esta sobre la energy way, pero donde solo hay imports, enfrente estan los domestics, por alli hay otro que se llama "pick your part" que esta por alli en la misma calle, tambien por alli hay otro ecology, pero ese si no se como se llama la calle, tambien a veces voy al ecology de oceanside, pero alli no hay mucha variedad como en chula vista si necesitas mapas avisame...

respuesta 2: lo que voy a hacer con el fibra de vidrio es reparar unas cosas que estan rajadas, eso es bien facil, hay voy a poner las fotos explicando, pero no se si eso es lo que queres saber o lo que necesitas es como hacer partes, ya que para hacer partes si necesitas moldes, cualquier duda decime

Gracias vos, buena onda! Bueno, la verdad es q no tengo ni idea d donde queda chula vista... jeje, yo se q q ignorante, pero ps, si no fuera mucha molestia lo de los mapas... aunq si stas muy ocupado con lo de tu proyecto (q por cierto, cada dia va mejor! ) o simplemente t da hueva subirlos, no te preocupes. Y de ahi con lo de la fibra de vidrio: no se si me podes orientar un poco o darme un par d ideas para los moldes , porq caval como vos dijiste, lo q yo quiero es construir unas partes d fibra de vidrio.... pro no se como q opciones hay para sacar los moldes q no sea muy pisado de manejar y moldear (yo estaba pensando usar espuma de poliuretano) pero no se que otras opciones habran, ni tampoco si vos sabras un par de tips q me podas pasar a la hora de trabajar la fibra de vidrio? Aunque si podes tomar un par de fotos de la arreglada y subirlas, solo para aprender un poco de como se usa la fibra. (yo se q como chingo, pero ps, la vd s q espero en un futuro, OJALA no muy lejano, ya poder empezar mi proyecto, asi q ahorita solo aprendiendo! jeje )


PD Q dahuevo le quedaron los nuevos espejitos al carro, se ven re-dahuevo!
Iceman_VII está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29103 seconds with 10 queries