Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jul-2008, 10:51   #17
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
gracias por todos los comentarios,,, seguire poniendo fotos de como va el proyecto mientras vaya avanzando


Cita:
Iniciado por k-lin Ver Mensaje
lkasdjflkasdjfasdf.. fundi el red-top pero ya viene black-top .. q pudiente la mara

si fuera yo sufriria un par d años para poner el red-top y si lo fundo m quedo con la kia alksdjflaksdjf..

pero .. quiero .. bonito proyecto.. y conta.. q fue lo q paso para volarte bov y despues turbo y despues motor . pues pa saber q cuidados tener digo yo porq espero poder tenr algun dia un black top
este carro me ha salido con mas problemas q los que te imaginas, ya llevo mas de 7 meses juntando pisto para el black-top y no hay modo q lo junte, pero ya casi... mi mama por poco me mataba cuando llege con el carro a la casa, y peor cuando le dije q me habia gastado todo el pisto q tenia con todo el swap y partes q le faltaban al carro

pero el turbo lo fundi por ser buena onda... el 25 de diciembre cuando sali del trabajo un amigo me llamo q lo fuera a traer a una barra q estaba muy borracho para manejar, fui y en el camino a la casa de el se me pegaron unos mexicanos con un civic y me estaban va de joder, corrimos como 4 veces y les gane, y seguian jodiendo, y en la ultima vez vaje de 5ta a 3ra de un solo vergazo y parece q no aguanto toda la precion el turbo, pero con el turbo tronando les volvi a ganar... un par de semanas despues compre un turbo usado sin garantia en ebay, y el wastegate estaba modificado o saber que onda q en el primer socon le entraron mas de 25 libras de boost al motor, y el booost controller (de ebay) se hizo kk tambien... y fue cuando se me jodio, y como no tenia otro modo de transporte lo use haci un par de dias hasta que se termino de joder...


Cita:
Iniciado por max5.0 Ver Mensaje
que bien mano de virginia verdad buena onda que mas mara se apunte al foro
vivo en virginia pero mi corazon esta en Guate todavia, algun dia me regreso a Guate... ya les dije a unos amigos chapines de este foro tambien

Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
ala puta vos que lindo te quedo al final... me acuerdo que hace un tiempo me mostraste parte del carro en fotos... que lindo esta.. lastima lo del red-top... me acuerdo que me comentaste que lo ibas a traer a Guate... haber que dia te dejas venir...
gracias vos,
esa es la idea, pero va algo lento el proyecto pero pienso q para diciempre ya lo tendre todo terminado para llevarlo...
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31175 seconds with 11 queries