Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2008, 16:53   #37
fjuancarlos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Mensajes: 3.083
importante

que onda mucha!! fijense que por falta de tiempo las playeras no van a llevar el nick!! ya que hasta ayer litio (ojo no le estoy hechando la culpa ni mucho menos) me paso el dinero y hasta ayer pude hacer el pedido de tela, hilos, etc y no me da tiempo debido a que por cada nombre tengo que sacar un arte ( como un dibujo ), lo cual no da tiempo y aun es hora que no me han pasado el listado oficial de los nicks y no. de playeras, yo para arreglarmelas me guie por el ultimo que quedo en este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112316 que fueron 52 playeras ( 15 s, 17 m, 16 l, 4 xl), la verdad para serles cinceros hasta estoy awevado si voy a poder terminar las playeras para el sabado aun sin los nicks, les prometo que estoy haciendo todo lo que esta a mi alcance para tenerlas lista en tan poco tiempo pero primero dios el sabado las estrenan , ahora con respecto al precio yo les habia puesto la playera en Q60.00 con nick!! pero antes en otro post les habia dicho que sin el nick se las iba a hacer en Q57.00, la verdad que yo estoy cobrando lo mas barato que puedo mucha para las playeras salgan a un buen precio (ya que no estoy cobrando los artes que pueden ir a preguntar a cualquier lugar de serigrafia se cobra Q100.00 por un arte como el de la espalda y Q25.00 por los pequeños yo se que muchos diran que es mi clavo pero lo digo para que se den cuenta que enserio estoy cobrando lo menos que puedo) pero lo menos que puedo dejarlas es en Q57.00 si no voy a tener perdidas espero que puedan comprender mi postura y situacion mucha!! pero tengan por seguro que si me llegan a hacer otro pedido les voy a poner cuanta cosa quieran pero con mas tiempo espero que no me tiren mucha kk ya que yo enserio estoy haciendo todo para sacarlas a tiempo. su dinero se les devolvera el dia del meet
__________________
fjuancarlos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02365 seconds with 11 queries