Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Dec-2007, 21:19   #38
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Cita:
Iniciado por celica Gt-s Ver Mensaje
Que tal jovenes con una gran molestia, nesecito ayuda! les voy a contar.

Pues sucede que vendi mi carrito, y en realidad yo lo tube 3 meses y cuando lo compre lo revise fisicamente y no tenia fugas NI DE ACEITE, NI DE AGUA!!!, el motor tiene fuerza, esta fino o parejo y en el poco tiempo que lo use! no encontre ningun desperfecto mecanico!, entonces recientemente lo vendi, y yo pues dije que por el momento el carro solo estaba de usar! no habia que meterle nada al motor, pero a la persona a quien se lo vendi, fue a la costa y al regreso le pago un chequeo despues de 2 dias de vendido y le dijieron que tenia quemado el empaque de culata! y que estaba torcida la culata y nesecitaba cambio de sellos! y servicio general a la culata.


NESECITO SABER SI ALGUIEN DE AQUI ME PODRIA HECHAR LA MANO! PARA REVISAR EL CARRO! Y VER EN REALIDAD QUE TIENE! Y SI SE PUEDE DETERMINAR MAS O MENOS SI ES CIERTO O NO!!


DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APORTES!


CUALQUIER COSA POR PM GRACIAS!
Ah puchis que raro vosh, yo revize ese carro, y si ubiera tenido malo el empaque ubiera visto las fugas de aceite y te ubiera preguntado. Ese dia no le saque las candelas porque no andaba el ratch.

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
yo creo que cada quien es libre de comprar lo que quiera, con el riesgo que conlleva; almenos yo si voy a comprar un carro minimo le mido compresiones antes y lo mando a revisar con un mecanico o por lo menos yo le miro las candelas
mas siendo un carro de segunda, ahi cada quien se encarga de hacer sus gestiones.

Cita:
Iniciado por soportepc Ver Mensaje
bueno primero revisa bien todo el motor para ver si tene fugas de aceite y agua las cuales puedan estar infiltrandose entre si porque si el carro no calienta es imposible que se le valla el empaque de culata la no se que carro es pero en algunos a la bomba de agua se le va el empaque y se mete aceite al sistema de agua y visiversa tambien conductos de agua picados pueden causar esto incluso si el carro es automatico algunos llevan conductos de aceite de la caja al radiador para ser enfriado puede que alla una pequeña fuga interna de estos conductos en fin pueden ser varias cosas sencillas pero de lo que estoy seguro por experiencia te lo digo es que no es el empaque de culata si fuera eso ahuevos el carro se te recalentara a cada rato
Es mas yo quite el tapon del radiador y no tenia aceite, osea que no habia infiltracion de aceite en el radiador, si mucho fue una semana antes que aquel lo vendiera, el caso la verdad esta bastante raro, el carro tampoco quemaba aceite, y no es que allan mencionado que asi es pero segun el diagnostico deberia hacerlo, por el tramo que se echo el carro es posible que el motor se calento a tal punto de reventar el empaque, pero si el comprador lo iba revizando cada poco segun cuenta se ubiera dado cuenta que asi era, no es que dude de la palabra del comprador pero ese carro yo lo revize, y ya con lo que eh comprado tengo algo de experiencia en revizarlos, el Celica es gente honesta, yo lo conoci y el chavo buena onda, hizo un bizne con un cuate y todo por lo que yo vi dentro de lo bien, es mas aquel dio un par de vueltas de mas que no debia.
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02750 seconds with 11 queries