Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Mar-2024, 13:08   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Re: Banco GYT y sus tácticas para cobrar servicios

Cita:
Son cosas que meten, aprovechando que la gente no lee todo. En la app de cierto banco ya me ha salido un mensaje corto y conciso, estilo "¿deseas aplicar a un seguro para asegurarte a tí y a tu familia?", y es un mensaje que te sale de la nada, mientras haces una transferencia, o consultando tu estado de cuenta. Mucha gente le ha de dar "aceptar", por pensar que esta haciendo su gestión.
También en los cajeros pasa. Cada ventanita o mensaje que salga hay que leerlo.
no no, esto es diferente, te ponen las cosas sin que exista ni una sola interacción de ningún tipo con tu persona. Al protestar me han dicho literalmente que son "demos gratuitos" pero que SI VOS NO LOS QUITÁS, te los dejan fijos. Nunca hubo ni solicitud ni consentimiento.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12076 seconds with 10 queries