Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2021, 17:51   #4
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Respuesta: Pasos para vender un vehiculo?

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Te comento que lo ideal y se hace casi siempre es:

1. La cita para conocer al comprador y mostrar el carro. Normalmente se hace en un centro comercial aunque dicen que hay centros comerciales que ponen peros.

2. Una vez ya concretado el negocio, ambos comprador y vendedor acuden a una PLAZA FINANCIERA, donde hayan varios bancos, por ejemplo miraflores, ahí mismo saca el dinero en cheque de caja, en efectivo o como el comprador prefiera, y se deposita. Una vez depositado ya está realizado el negocio.

Los estafadores normalmente te salen con que no tienen cuentas en tu banco, pero que te van a dar un cheque de su banco.

Lamentablemente los cheques de caja no son confiables porque pueden ser falsos, o incluso he escuchado aunque no me consta, que los originales pueden bloquearse después de su emisión.

3. Después de eso traspaso inmediato. El comprador necesariamente tiene que tener agencia SAT VIRTUAL. Yo te puedo ayudar en el asunto del traspaso electrónico, escribime vía PM.

4. Una vez que se concretó el negocio, entonces se hace el traspaso electrónico, y ya el comprador se va con sus distintivos a su nombre.
¿En cuanto está saliendo el traspaso?
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,26985 seconds with 11 queries