Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2021, 13:24   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Termostato Honda o Gates (otros genéricos)?

ACTUALIZACIÓN


Pues les cuento que se puso algo alegre la onda muchá , me ahuevé ponerle termostato genérico y compré el original me "rayé" porque ahorita está en oferta en la Honda y me salió en Q500.00 , normalmente cuesta Q660.00

Resulta que al botarle el líquido que tenía, puta casi agua esa onda y las mangueras estaban con un vergo de sarro, no era óxido, el termostato estaba igual muchá de puro milagro no me había fallado muchá, el sarro debió formarse por usar refrigerante de Q20 y agua , hubo una manguera que no pude quitar estaba pegada por el sarro, entonces le zampé un limpiador de radiador, luego le metí agua desmineralizada y le volví a zampar otro limpiador de radiador, luego le hice dos enjuagues con agua desmineralizada y mejor lo llevé a Radiadores la Torre para que le hicieran limpieza al radiador y cambiaran la manguera que estaba pegada, otros Q650.00

Al final le zampé un refrigerante Peak long life 50/50 para todos los modelos y marcas, lo comparé con el de la Honda y le hace huevos, le puse el termostato nuevo y lo probé, todo quedó de ahuevo, espero que haya sido a tiempo el mantenimiento muchá, ojalá que no esté tapado algo esta es mi historia muchá.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.

Última edición por Ulquiorra; 13-Jan-2021 a las 13:35
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13694 seconds with 11 queries