Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2020, 17:30   #9
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Respuesta: Qué marca/modelo de moto me recomiendan?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Gracias por tu comentario mano, definitivamente hay muchas marcas nuevas que no conozco, yo vi cuando comenzó esa onda de la HERO ahí por la plazuela creo y pensé que no iba a dar bola pero por lo que decís, ya está algo asentada, lo que si es que están caras pensé que motos de ese tipo, o sea marcas nuevas, estarían en menos de 9 pero andaba fumado por lo visto aldsjfasljdsalkjsa



Puta vos es que una vez vi a cuánto vienen valordas las Twister en aduanas y da cólera ver en cuánto las venden, Q2500.00 la moto según la póliza , eso si, vienen desarmadas pero al final la marca es lo que se paga más caro.



Voy a comenzar a darme mis colazos a ver cómo está el asunto, buena onda.



Voy a ir a buscar mi oferta de chaleco+casco+1 pizza de Little Caesar por Q80 laksjdfsajdsfljadskljds aaaaa ver en cuánto anda un casco de gama media
Lo de la hero es porque antes, le maquilaban las motos a Honda, de hecho la hunk 150 comparte motor con la antigua Honfa Invicta, es cuestión de gustos y presupuestos, al final con una suzuki, honda o yamaha la haces para el uso que querés darle...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02108 seconds with 10 queries