Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2020, 14:59   #21
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: Salario: ¿cuánto les queda?

Cita:
Iniciado por danilex Ver Mensaje
Buen tema... para mi este mes fue muy importante mucha... al fin... al fin pude ahorrar 1000 de mi bono... se q suena poco pero ya vi mis numeros y si todo marcha bien podre iniciar el habito del ahorro ... entre al martirmonio con deudas de tarjetas de credito que si un mi pana no me presta ese monton de pisto aun seguiria regalandoles intereses a los bancos.... aun tengo tarjeta de credito pero esta vez puta q diferencia.. es para comodidad al momento del pago no porque sea mi unica manera de pagar (como antes y por mis malas decisiones)... voy a entrar a mi 4to año en color verde en el reporte de la sib... eso me alegra mucha quiero ser sujeto de credito pero esta vez para un mi terreno y construir .. no por otras cosas como hice en el pasado... fijo ahi ando siempre viendo mi presupuesto .. me quede con ese habito ya inculcado.. y el mensaje mucha es q si sale uno.. solo paciecia quiere esa onda... no es cuanto gane uno como dicen... es solo luchar por enfriar la cabeza antes de meterse a comprar cosas... y pues buscar siempre alguna opcion para generar algun recurso extra... que no falta mas de algun cuate q tiene chivas y q le ayudes a vender o avisar tupper ... en mi caso solo yo trabajo y alli voy... Saludos!!!!
te felicito mano eso de andar pagando minimos es una mierda, a mi hermana le pasó que pidio un extra financiamiento en la única tarjeta que podia para pagar otras tarjetas que se habia quedado sin chance y tuvo un accidente mi cuñado; despues de 7 meses de 10,000 que pidio en el bac apenas de capital habia abonado 98 quetzales, y 400 se iba de puro interes le salio mejor sacar un credito en banco de antigua; pero sí yo soy de los que poco a poco va quitandose los salditos y si compro con la de crédito cuando llego a mi casa de una vez paso el pisto que me gaste a la tarjeta porque no quiero pisarme y despues no pueda pagar, la unica mulada que hice fue hacer alianza con otro pisado y al final ese negocio puras perdidas, ahora ese pisto me hace falta pero como decis a veces se hecha a perder para aprender, pero lo mejor es trabajar por tu cuenta, eso de depender de otro a menos que estés en una buena empresa donde te eches unos 6,000 como mínimo podes vivir bien, con 4,000 al menos que no pagues renta, pasajes, gas, etc. etc. si te salen las cuentas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03196 seconds with 10 queries