Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2020, 19:34   #25
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Respuesta: ¿Qué tal es guatemaladigital.com?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Eso sigue así, no importa qué comprés ni cuánto cueste, y menos importa si vivís cerca de las oficinas o si trabajás en la cuadra de enfrente o si te urge y de verdad lo necesitás, no hay forma que te permitan ir por tus chivas, a puro huevo es esperar que les de la gana el delivery
La verdad siempre es un rollo con ellos..... No te brindan esa sensación de seguridad y se ve que todo su negocio lo tiene montado con gente que NO parece para nada profesional.

Yo necesitaba algo urgente.....pedí el producto y luego me llamaron para pedir información. Confidencial de mi tarjeta de crédito... Número DPI, fecha nacimiento, código CCV de la tarjeta, etc.

Según ellos para "verificar que soy el dueño" .... como esta la situación con estafas x todos lados....les dije que NO...y me cancelaron mi pedido

Lo que podes hacer es pedir el producto ..y pagarlo en efectivo , hasta que te lo entreguen en las manos, con una pequeña comisión extra al precio pactado, porque así ellos son los que corren el riesgo de cualquier perdida o problema, eso fue lo que yo hice.

El producto me llegó en varios días, venía en su empacado original, y funcionando todo bien.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02615 seconds with 11 queries