Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-May-2020, 10:09   #11
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Respuesta: Vecinos molestos

Buenasssssssss

a mi ya me mandaron circular que deje de estar viendo las naves en el condominio, (son pozoleras no crean que tengo GTR como la mayoria de aca) que despues de las 10:00 pm no se pueden ajustar motores son bien llenos de mierdas acá pero tienen razón, uno no sabe si al vecino le duele la muela y pues hay que respetar.

Respecto a la circular que me mandaron, solo deje de hacerlo despues de las 10:00 pm (realmente la mandaron en Enero por que para navidad hicimos meet y las pozoleras hacen un poquito de ruido y se fueron a las 3am mis cuates entonces pensaron que estabamos ajustando motores que vivan los enfriados por aire )y trato de no chingar en horarios que no son adecuados, yo se que hasta Domingo se debe respetar por que hay gente que simplemente quiere ver su novela todo el dia sin ruidos, entonces respeto a la mara.

Lo que si es que te ha de llevar putas con ese tu vecino si el comite o lo que tengan para organizarse no lo putea.

Ni te pongas en riesgo hablando con el, habla con tu comite de vecinos o lo que sea que ordena el lugar en donde vivis y ponganse de acuerdo.

Ahi mandas foto de la casa que hizo como un niño de 5 años, me cagué de la risa.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02271 seconds with 10 queries