Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2020, 22:44   #243
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:


Ya deben de haber varios casos acá , si en usa dicen qué hay por montones pero como no están haciendo muchas pruebas el número está bajo

Yo en febrero regresé de San Francisco y ya venía con fiebre , una tos que me ahogaba , estuve así varios días con fiebre , durmiendo y me fui al hospital , un día entero haciendo exámenes y ni Verga me encontraron , me dieron antibiótico por qué la doctora me dijo que no sabía que era por qué mis exámenes estaban bien , me dio ese inhalador que usan los asmáticos ��, me regrese a mi casa a encerrarme y que me pasara la fiebre , el punto es que acá no estamos preparados . Que Dios nos hagarre confesados




Es que realmente ese es el tratamiento que se le debe dar a esa mierda, si es que en verdad la tenias vos . Lo malo es que si hubiera sido así, lo mas probable es que si hayas contagiado a varios mas . Pero básicamente a la mayoría de los casos así es como se les debe de tratar en su casa y con cuarentena . Lo pizado viene si se complica esa mierda . Pero bueno lo que hay que hacer es tratar de cuidar a los adultos mayores, que son a los que afecta mas, y a los niños, que aunque no los afecta tanto, si lo pueden esparcir mas, como son niños les pela donde anden dejando esa mierda .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02327 seconds with 10 queries