Tema: POSITIVA: Spirit Airlines
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Dec-2019, 15:07   #1
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Spirit Airlines

Hace algunos meses puse un tema preguntando acerca de esta aerolínea pues tenia comentario positivos y negativos y estaba algo temeroso pero es la única aerolínea con vuelo directo a orlando !

Esta es mi referencia por si alguien tiene dudas de volar con ellos, compre 5 boletos ida y vuelta a orlando para noviembre con equipaje pagado y todo estuvo excelente.

el check in se hizo online en los 2 vuelos sin problemas,el equipaje llego sin problemas en ambos vuelos,el servicio durante el vuelo también estuvo bien atento, el horario fue puntual en ambos vuelos e incluso en el vuelo de vuelta nos dejaron irnos en los asientos de puerta de emergencia sin recargo pues tienen mas espacio para las piernas ( tienen que saber hablar ingles ).

En general todo estuvo bien y en lo personal no tengo ninguna queja tal vez ya están mejorando o fue suerte pero en mi caso todo estuvo bien, los asientos si son un poco duros pero para la duración de nuestro vuelo no fue problema mayor y también las los snacks son vendidos.
__________________
Franzua está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,20135 seconds with 11 queries